Retraso del periodo

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de mayo de 2019
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas,

Tuve relaciones con mi pareja tres días antes de que me viniera la menstruación y usamos protección, además para mas seguridad me tome 2 pastillas de postinor 2 (como indica 12h) resulta ser que se me atraso la menstruación y al 6to dia de haber tenido sexo me hice la prueba de sangre y salio negativa. La menstruación me bajo 10 días después y fue poca y me duró 4 días y medio. 22 días después me duele solo la a parte izquierda del vientre. Cuanto tiempo debo esperar para realizar la prueba nuevamente. Es necesaria decir que no me duelen los senos y que no tengo ni sueño ni cansancio.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.861
Hola!

Si ya hay retraso ya podía hacer la prueba sin que se preocupe de que este haciéndolo mal.

Saludos!
2
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Me hice la prueba en su momento y salio negativa. El retraso fue de 10 días pero me vino la menstruación justo ese día. Estuve leyendo unas paginas y indicaban que tomar la pastilla de emergencia después del proceso de ovulación retrasa aproximadamente entre 7 o 10 días el periodo. Y justo me paso eso. Pero mi duda es porque me vino tan poco pero me duró 5 días. Y muchas gracias Dr.Joseph