Infección o embarazo

Resuelto
Jjjjj - 13 may 2019 a las 03:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2019 a las 10:48
Hola,
Les cuento que hace una semana y media un chico y yo tuvimos un faje sin ropa y su pene solo tocó un poco mi vagina pero nunca hubo penetración, no sé si él tenía una eyaculación o algo así pero estoy muy preocupada porque tengo una semana de retraso y flujo vaginal, también tengo cólicos desde hace una semana como si me fuera a bajar pero no me baja, cuando voy al baño solo tengo líquido blanco y a veces es gelatinoso. No tengo síntomas de embarazo ni nada pero al primer día de retraso hice una prueba de embarazo de la farmacia y salió negativo pero no estoy muy segura. Ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 may 2019 a las 10:48
Hola,
Si no hubo penetración vaginal no debería haber riesgo de embarazo así que tranquilo. Quizás sus mismos nervios son los responsables del retraso. Revisa esto
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad