Hola,
Tuve relaciones con una prostituta, ella llevaba condón y me lo puso, y en todo momento lo usamos, la relación no duro más de 5 minutos, y puso lubricante y jamás hubo besos solo la relación sexual que fue vía vaginal. Cuando me quite el condón estaba normal, solo el mismo lubricante que tiene el condón pero tengo miedo de tener VIH o alguna enfermedad
No hubo sexo oral ni anal? No tocaste ningún fluido suyo? Entonces estás protegido de la mayoría de las ETS, incluyendo el VIH.
Pero hay algunas que NO se transmiten por fluidos, sino por roce piel con piel, de esas no protege el preservativo. Lo "bueno" es que estas suelen ser bastante "visibles" porque provocan llagas,heridas o verrugas en las zonas genitales/inguinales. (La mayoría no todas)
Las más típicas son VPH , herpes genital, molusco genital, sífilis, tricomoniasis y gonorrea
Yo me haría pruebas de aquí a un mes o así, por si acaso. Esto es a lo que te arriesgas cuando pagas por sexo o lo practicas con personas de las que desconoces su salud sexual.
¿Entonces del VIH si estuve protegido? Pero de otras que son visibles ¿no?. ¿Es muy necesario hacer pruebas? O solo son para por si acaso, estoy muy angustiado y no puedo seguir con mi vida de manera normal
Si, del VIH si protege el preservativo.
Pero de las cutáneas NO . (Suelen tener manifestaciones visibles , pero no siempre)
Hazte las pruebas pasado un tiempo y así te quedas tranquilo. Si no vas a estar angustiado toda la vida.
13 may 2019 a las 06:25