Tengo una inquietud sobre un retraso

pedro - 13 may 2019 a las 22:48
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 14 may 2019 a las 06:50
Hola,
Tengo una inquietud yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el 7 de mayo con condon y le tenia que bajar hoy y ayer aunque si es algo irregular cual es la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
Modificado el 14 may 2019 a las 06:51
Si es irregular es muy difícil saber cuándo es su periodo de ovulación. Les sugiero a futuro si llevan control de sus períodos los meses anteriores descargarse una app (mí calendario) que al ingresar las fechas los puede guiar a saber cuándo son sus días fértiles. Pero lo ideal sería esperar unos 15 días después de la relación sexual y realizarse un test de embarazo a partir de los 15 días se detectan las hormonas en el test. De cualquier manera si se cuidaron con condón no deberia haber riesgos de embarazo.