pedro
-
13 may 2019 a las 22:48
AYUDANTEDESANTA
Mensajes enviados58Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 2020
-
14 may 2019 a las 06:50
Hola,
Tengo una inquietud yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el 7 de mayo con condon y le tenia que bajar hoy y ayer aunque si es algo irregular cual es la posibilidad de que este embarazada?
AYUDANTEDESANTA
Mensajes enviados58Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 202054 Modificado el 14 may 2019 a las 06:51
Si es irregular es muy difícil saber cuándo es su periodo de ovulación. Les sugiero a futuro si llevan control de sus períodos los meses anteriores descargarse una app (mí calendario) que al ingresar las fechas los puede guiar a saber cuándo son sus días fértiles. Pero lo ideal sería esperar unos 15 días después de la relación sexual y realizarse un test de embarazo a partir de los 15 días se detectan las hormonas en el test. De cualquier manera si se cuidaron con condón no deberia haber riesgos de embarazo.