No se vé el embrión

Resuelto
Melani_4715 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - Modificado el 14 may 2019 a las 23:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 may 2019 a las 06:03
Hola,

Soy Melani...a fin de marzo me hice 2 evatest con lo cuales los dos me dieron positivo, fui a mi ginecóloga, me dijo que estaba de 5 semanas, me dio ácido fólico y me mandó a hacer análisis de orina y de sangre, también me hizo una orden para una ecografía (lo cual tardo muchísimo)...el 6 de abril me fui al hospital porque tuve sangrado(porque "estaba embarazada según mi ginecóloga") me hicieron análisis también en el hospital,pero el de orin me dio negativo ...después de eso voy a mi ginecóloga después de dos días,y le muestro y me dijo que entonces no estaba embarazada ???? (ella sólo se confío con mis evatest) bueno...después de 1 semana me hago otro evatest y me dio negativo ...después de otra semana más me hago otro evatest y me dio positivo ???? No me aguantes más,porque ya nose en que y en quien confiar...me voy a hacer ecografía y estaba el sacó gestacional ,todo bien ! Pero no se ve el embrión aún....digo aún porque se que Dios tiene la última palabra ...con mi marido oramos y lo dejamos todo en manos de Dios!! En unos días tengo la ecografía...

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 may 2019 a las 06:03
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. El procedimiento cuando no se ve al bebé dentro depende de la edad gestacional calculada y el tamaño del saco gestacional…se suele repetir la eco a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto último indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... Si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrión se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos


1
Únete a la comunidad