No se vé el embrión [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
-
Hola,

Soy Melani...a fin de marzo me hice 2 evatest con lo cuales los dos me dieron positivo, fui a mi ginecóloga, me dijo que estaba de 5 semanas, me dio ácido fólico y me mandó a hacer análisis de orina y de sangre, también me hizo una orden para una ecografía (lo cual tardo muchísimo)...el 6 de abril me fui al hospital porque tuve sangrado(porque "estaba embarazada según mi ginecóloga") me hicieron análisis también en el hospital,pero el de orin me dio negativo ...después de eso voy a mi ginecóloga después de dos días,y le muestro y me dijo que entonces no estaba embarazada ???? (ella sólo se confío con mis evatest) bueno...después de 1 semana me hago otro evatest y me dio negativo ...después de otra semana más me hago otro evatest y me dio positivo ???? No me aguantes más,porque ya nose en que y en quien confiar...me voy a hacer ecografía y estaba el sacó gestacional ,todo bien ! Pero no se ve el embrión aún....digo aún porque se que Dios tiene la última palabra ...con mi marido oramos y lo dejamos todo en manos de Dios!! En unos días tengo la ecografía...

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 14 may. 2019
Publicaciones
57447
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
11605
1
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. El procedimiento cuando no se ve al bebé dentro depende de la edad gestacional calculada y el tamaño del saco gestacional…se suele repetir la eco a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto último indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... Si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrión se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio