Dudas sobre la irregularidad

mary - 7 mar 2012 a las 08:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 20:09
Hola, tengo la duda si estoy embarazada o no, xq soy irregular (igual tomo pastillas anticonceptivas), y el ultimo mes me vino la menstruacion durante 15 dias, comenzando una semana antes de completar las pastillas activas. al dia siguiente de terminar la menstruacion tuve relaciones sin cuidarme, y al otro dia comence con las pastillas anticonceptivas nuevamente tal y como me correspondia. soy muy responsable a la hora de tomarlas, pero tengo esa duda xq tuve sintomas no comunes en mi. (hinchazon y dolor en los senos por unos dias, y dolor en la pelvis por unos dias tambien).

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 mar 2012 a las 09:16
Hola,

Estos síntomas pueden estar asociados al uso del anticonceptivo pero si continuas con sangrados de tantos es recomendable acudir al ginecólogo para evaluar la posibilidad de cambio de anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por la respuesta, pero existe posibilidad de embarazo debido a la irregularidad que tuve y que coincidio con la semana pasiva de las anticonceptivas?

Saludos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 mar 2012 a las 20:09
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos!
0
Únete a la comunidad