Ayudarme por favor 2 reglas casi juntas

maria - 7 mar 2012 a las 10:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2012 a las 19:36
Hola, por favor quisiera saber como se cuando me tiene que bajar la siguiente regla cuando me vio el dia 21 de enero y se me fue el dia 30 y me bino en dia 3 de febrero pero manchando unas manchitas y muy raras oscuras porque pasa eso y me duro 5 dias pero al final si como una regla pero solo 3 dias . por favor como se cuando me tiene que bajr la siguiente regla me tendria que haber bajdo a los 28 dias el 1 de marzo o como se averigua por favor yo no e sino nunca iregular y llevo ya 2 veces que me ha pasdo en diciembre me tenia que haber bajado el dia 30 o 31 de diciembre y luegome bajo el 21 de enero porque me puede pasar esto mi edad son 42 años es la menopausia o tengo algo malo gracias por favor ayudarme gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 mar 2012 a las 11:14
Hola,

Lo más probable este relacionado con la perimenopausia es recomendable acudir al ginecólogo para una evaluación y seguir sus indicaciones.
Para mayor información revise el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/500-cuando-y-como-empieza-la-menopausia

Saludos y gracias por escribir.
hola gracias por contestarme pero perdona cuando se sabe cuando te tiene que bajar la siguiente regla cuando te hanvenido una el deia 21 de enero y laotra te ha venido rara y el dia 3 de febrero con cual nos guiamos de la regla para saber cuando te baja regla porque estoy unpococ liada. y yo he bajado a mi medico y se lodige pero me dijo que eso era normal que eran airegularidades que me mandara la giniecolologo y me dijo que no hacia falta es normal que con mi edad pase estas iregularidades me da miedo por si tubiera algo malo dentro por favor ayudarme
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 mar 2012 a las 12:24
Por eso es necesario que acudas al ginecólogo para una exploración y descartar alguna patología asociada al aparato genital aunque lo más probable sea por la menopausia. La fecha no se puede determinar sólo si este flujo sea regular y en tu caso no esta pasando eso.
GRACIAS ENTONCES COMO SE cuando me baj a lasiguiente ela como ne puedo orientar por la1º o la 2º as dos reglas son nrmales o es que me hana delantado y ya esta aprosimadamente encima bag al medico y medijo que era normal que no me ere necesario bajr al gineco,logo queago estoy desperada gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 mar 2012 a las 14:11
Si la menstruación que tuviste el 3 de febrero fue una menstruación normal creo que debes guiarte por esta para calcular tu proxima regla. Pero en todo caso ya tienes un retraso si tus ciclos son regulares de 28 días.
¿No puede ser que estés embarazada?
Saludos !
mi seguna regla empezo echando unas gotita pero a los dias siguiente ya fue como una regla me duro 4 dias normal pero el problema que eme vino a los 14 dias de haberme benido 21 dias de retraso entonces por loque estoy biendo hal benirme a loa 21 dias de retraso ahora me ha benido iregular y al benime a los 15 dias la regla esta descontrolada y por eso esta descontrolada hasta que se me controle puede ser eso lo que le pasa a mi cuerpo y cuando se regulara entonces se podria estar embarazada , y cuando seria la fecha de mi regla desde el dia 3 de feberero que dia me tendria que haber benido o me tendras que benir pero entonces a los 28 dias ya tengo otra vez retraso estamos en lel mismo problema gracias ayudarme
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 mar 2012 a las 19:36
Puede tratarse de un transtorno hormonal pero también de algún tipo de infección. Creo que deberías visitar a tu ginecologo para que te explore y practique unos analisis de sangre con determinación de hormonas.