Dudas sobre sangrado marrón

Andrea_do123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2019 - 15 may 2019 a las 14:05
 hermanamayor - 15 may 2019 a las 14:15
Hola, porfavor necesito algunas respuestas antes de hacerme el test.. Hace 15 días tuve relaciones sin protección justo un día después de mi día de ovulacion según mi calendario menstrual, según me calendario era un día de media oportunidad de embarazo, el no terminó adentro. Hace 4dias que debía empezar mi periodo, un día antes me bajó
Algo de sangrado marrón, creí que ya me bajaría normal porque si he estado teniendo cólicos leves y punzadas que si es normal en mi. Al siguiente día no me bajo absolutamente nada ya el 3ro y 4to día que es hoy me sigue bajando sangrado marrón con pequeños coágulos.. Quiero saber que tan alta es la probabilidad de embarazo?? ????

1 respuesta

Bastante alta, en los días cercanos a la ovulación es cuando más probabilidades hay. Ese sangrado puede ser el de implantación.
Da igual que no eyacule dentro de ti, sigue habiendo riesgo. Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos DE VERDAD.

Hazte un test de embarazo y sales de dudas.
0
Únete a la comunidad