Yoyita2019
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 2019
-
16 may 2019 a las 14:48
hermanamayor -
17 may 2019 a las 00:36
Hola. Tengo una duda muy grande porque tuve relaciones con mi pareja y no sé si tenga en este momento el riesgo de quedar embarazada. Nosotros "tuvimos la precaución" de usar condón, ya que no quería correr riesgos. Sin embargo, al terminar me dí cuenta de que el condón había quedado dentro de mi vagina, y para lograr que saliera tuve que pujar en el baño mientras orinaba. Al principio no quería salir y lo primero que salió fue el semen, hasta que fin fue saliendo el preservativo y logré sacarlo. Pensé en ir al dia siguiente a comprar una postday en la farmacia, pero primero consulté si era conveniente o no, ya que tres dias antes me acababa de tomar una, y sé que esta pastilla no se puede tomar sino cada 6 o 3 meses como mínimo. En fin, me recomendaron no comprarlo, así que no lo hice. También debo decir que esa misma noche me había empezado a bajar sangre como si fuera mi menstruación, pero sé que fue como producto de haber tomado la pastilla postinor hacía tres dias antes. Ahora ando con la cabeza vuelta un ocho porque en realidad no quiero quedar embarazada, pero consideré que era mejor, por mi salud propia no volverla a tomar, y digamos que guardo la esperanza de no haber quedado en estado, porque de todas maneras esa noche estaba "menstruando", así fuera, como consecuencia de la pastilla del dia siguiente. Contaré con suerte o las probabilidades de un embarazo siguen siendo altas? Gracias.
Pues hay posibilidad de embarazo, no muy alta, pero la hay.
Espera un par de semanas y hazte un test así te quedas tranquila.
Cómo tu misma has dicho, no debes volver a tomarla.
Te recomiendo usar el preservativo en combinación con algún otro método anticonceptivo para mayor seguridad.
Yoyita2019
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 2019 16 may 2019 a las 18:33
Ok. Gracias
hermanamayor
>
Yoyita2019
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de mayo de 2019 17 may 2019 a las 00:36
16 may 2019 a las 18:33
17 may 2019 a las 00:36