Mi periodo no m baja solo pequeña mancha café

jedemu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012 - 7 mar 2012 a las 15:29
 Gloria salazar - 1 nov 2016 a las 22:09
Hola,
buen dia tengo otra pregunta es normal que mi periodo no me baje todavia si he tenido leves dolores de vientre y tambien he medio manchado mi ropa interior con una pequeña mancha cafe ?!... ayudeme porfa
gracias por su tiempo

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2012 a las 05:34
Hola,
Nos gustarías que aclares tu duda para que se pueda responder a tu duda con la precisión del caso. Si tienes manchados y estos son fuera de la regla entonces debes saber que esto no es normal y debes realizarte algunos estudios ya que puede tratarse de una neoplasia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
jedemu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012
8 mar 2012 a las 15:45
ok !!... en esta semana me tenia que bajar mi periodo pero no lo ha hecho todavia solo tengo leves manchados y algunos pocos dolores en el vientre y no se si es normal si me podria aclarar por favor ?!... gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 mar 2012 a las 18:02
Espera a ver cómo evoluciona...es normal los primeros días sólo tener manchado.
Gloria salazar
1 nov 2016 a las 22:09
hola si me.pueden ayudar me llamo lupta no me llega mi periodo tengo retrazo ya sake la cuenta i tengo 52 dia de retrazo no si sea algo k tenga i pss aparte nomas me dan los sintomas i me pega colitis i pss nomas me sale algo cafesito k mancho mi pantaleta..