Adormecimiento,dolor brazo y dedos

Resuelto
adgha - 7 mar 2012 a las 16:47
 adgha - 7 mar 2012 a las 18:09
Hola,
Desde hace bastante tiempo siento que se me quedan los dedos de la mano izquierda como agarrotados y me tiran los musculos de la palma de vla mano.
Bueno, ahora ha empeorado mi situación porque tengo como dolor en el codo,siento como si me diesen descargas electricas en todo el brazo y los dedos pues los tengo mas sensibles puesto que me cuesta coger objetos,o directamente no puedo cogerlos.
Hay alguien que me puede dar algun consejo?
Creen que es algo relacionado con el tunel carpiano pero no me dejan nada claro y esto va a mas.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 mar 2012 a las 17:10
Podría tratarse, efectivamente, de un Sindrome del Túnel carpiano que no ha sido tratado y está evolucionando hacia una afectación más proximal (codo).

El síndrome del túnel carpiano es un trastorno doloroso de la muñeca y de la mano.

El túnel carpiano es un túnel estrecho formado por los huesos y otros tejidos de la muñeca. Este túnel protege el nervio mediano. El nervio mediano lo ayuda a mover los pulgares y los 3 primeros dedos de cada mano.

El síndrome del túnel carpiano se produce cuando otros tejidos en el túnel carpiano (como ligamentos y tendones) se hinchan o se inflaman y presionan el nervio mediano. Esa presión puede hacer que parte de la mano le duela o esté entumecida

Debes consultar lo más rápido posible con un Traumatólogo para que te revise.

Gracias por escribir !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
Muchas gracias a tí.

La verdad es que no me han hecho mucho caso al tratarmelo,primero me decían que eran dedos en gatillo y que tomase ibuproceno para aplacar la inflamación luego fui efectivamente al trauma y me mandó un electromiograma en el que me sacaron lo del codo y luego despues de varios meses me he tenido q coger baja porque estoy peor ,trabajo con ordenadores y con la mano izquierda no puedo escribir.
El 23 de marzo voy a la unidad de codo y hombro de un hospital público, a ver que me dicen,si no buscare otra solución viable.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 mar 2012 a las 17:40
Pon tu mensaje en este Foro de un Fisioterapeuta de traumatología a ver si te puede ayudar

http://www.metodomezieresmiro.com/

Saludos !
0
Muchas Gracias de nuevo.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad