Ni se si estoy embarazada

Resuelto
YamileCarrillo - 18 may 2019 a las 00:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 may 2019 a las 14:05
Hola mi nombre es Yamile quisiera saber si estoy embarazada lo que pasa es que no me llega mi periodo el último que tuve fue el 20 de marzo y bueno ya estamos a 17 de mayo y no me a llegado tuve relaciones sin protección pero no tome nada de anticonceptivos y tengo náuseas mareos sueño cansancio mucha hambre y ya me hice 2 pruebas de embarazo la de orina y la de sangre me salio negativo pero sigo con estos síntomas y siento dolor en el vientre como si fueran cólicos necesito saber que es lo que pasa....?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 may 2019 a las 14:05
Hola,
En algunas mujeres las pruebas de embarazo no salen positivas a pesar de estar embarazadas...tus síntomas son muy sugestivos de embarazo por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te haga una ecografía.
Saludos.
0
Únete a la comunidad