Estoy tratando de quedar embarazada

Resuelto
Abi_150893 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - Modificado el 20 may 2019 a las 23:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 may 2019 a las 05:54
Hola,

Estoy tratando de embarazarme para eso según lo que yo llevo mis cuentas de ovulacion y días fértiles e tenido relaciones en mis días fértiles y no a habido nada raro pero el día de ayer a mis cuentas fue mi dia de ovulacion tuve relaciones pero después fui a orinar y al orinar me bajo una bolita de flujo blanco y hoy también me paso lo mismo no se si sea normal o no eso no me había estado pasando por favor podría ayudarme.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 may 2019 a las 05:54
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el no poder quedar embarazada) es multifactorial. Hay que tener en cuenta que una pareja se cataloga como estéril si es que ha pasado un año de relaciones sexuales con la intención de quedar embarazada y no se ha logrado incluso en esta circunstancia. Caso contrario aún hay mucha chance.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Saludos!
1
Únete a la comunidad