Rositalartigo
-
19 may 2019 à 19:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
19 may 2019 à 19:24
Hola,
Me hize una prueba de embarazo y me salieron 2 líneas . mi duda es por que me salió la VENTANA C clara Y la VENTANA T muy oscura ..estoy embarazada si o no ?? Será mejor realizar otra prueba de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 19 may 2019 à 19:24
Hola,
Este resultado de tu test es dudoso por eso si tienes más de 10 de retraso menstrual lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.