Isabel
-
20 may 2019 à 00:13
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
20 may 2019 à 11:52
Hola, mi reposicion del implanol fue hecha a mediados de abril del presente..el vencimiento fue en enero..mi duda es mi ultima menstruacion fue hace 2 meses ..sera un posible embarazo o son efectos de la reposicion?
Consulta también:
Implanol vencido en enero 2019..reposicion en abril del mismo año
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 20 may 2019 à 11:52
Hola,
¿No te hiciste una prueba de embarazo antes de colocarlo de nuevo en abril? Si no tuviste relaciones sin otra protección lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios del implante (éste puede provocar falta de menstruación). Para salir de dudas siempre puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
El implante contraceptivo Saludos.