Saber si puedo quedar embarazada

Pau - 20 may 2019 a las 00:24
 Hermanamayor - 20 may 2019 a las 00:53
Hola,
Hola, mi nombre es Paulina, hace 8 días estuve con el chavo que salgo y estuvimos besándonos y todo y como yo soy virgen no quise hacerlo, solamente él me metió los dedos pero aquí mi miedo como es la primera vez que hago algo así es si puedo quedar embarazada, no cojimos ni tuvimos roces de sus partes con las mías pero tengo miedo de que cuando él se sacó su pene haya traído semen o líquido preseminal, aunque cuando se la toque no sentí que tuviera líquido, me explicaron que es cero probable ya que se ocupa penetracion para quedar embarazada y que si e hubiera eyaculado hubiera sido mucho, he estado estresada toda la semana que hasta me duele el estómago y me damnifica nauseas y no quiero comer por el miedo a que exista la posibilidad

1 respuesta

Hola cielo!
Vamos por partes. ES IMPOSIBLE que estés embarazada!!
Ni te quedas embarazada por tocar un pene, ni porque te masturben.
Para que se produzca el embarazo debe haber mínimo un roce muy muy profundo o penetración, y líquido preseminal o semen.
Así que tranquila!! Lo que debes hacer es
hablar con un adulto de confianza sobre relaciones sanas, sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Si no tienes a nadie con quién hablar o te da vergüenza, ve con tu novio a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre todo lo que necesitéis saber.
Cuántas más cosas sepas de como funciona tu cuerpo y sobre el sexo, menos miedos vas a tener.
0
Únete a la comunidad