Mi regla está atrasada

Resuelto
Ambs - 20 may 2019 a las 00:02
 Ambs - 29 may 2019 a las 18:14
Hola,

Amm yo mantuve relaciones el 23 de abril y no me ha bajado se supone que este mes me llegaba el 13 de mayo, para sumarle me salieron dos protuberancias en mi axila en la semana que se supone me debe haber bajado y aún no baja estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 may 2019 a las 11:49
Hola,

Ante un retraso en la menstruación lo primero a descartar es un embarazo siempre que hayas tenido relaciones sexuales, especialmente sin protección. Hazte una prueba.
Pueden haber otras posibles causas tal como verás en este enlace
Retraso en la menstruación

En cuanto a las protuberancias en la axila podrían ser ganglios linfáticos pero también golondrinos (adenitis). Debes consultar con tu médico para que pueda explorarte.
Golondrino

Saludos.
0
Lo hice con condón.

En el primer día que no llegó mi menstruación me hice una prueba que salió negativa y el antepenúltimo día también me dio negativa entonces no sé qué mas hacer...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 may 2019 a las 12:31
Esta prueba puede ser un falso negativo porque te la hiciste sin tener la semana completa de retraso. Si no te llega repite la prueba EN SANGRE dentro de una semana mas.
0
Me hice una prueba de sangre y salió negativa, ya tengo 46 días de retraso y tengo mucha lubricación en la vagina ¿Qué puede ser el factor?
0
Únete a la comunidad