Sigo virgen?

esther_0518 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2019 - Modificado el 21 may 2019 a las 03:03
Andipr_112922 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2019 - 24 may 2019 a las 02:06
Hola, buenas noches, me urge una respuesta, hoy dia hice roces con mi novio y la primera vez que lo hicimos solo me dolieron las piernas y ahora no se si sigo virgen porque lo quiso meter pero no lo hizo porque obvio por ser la primera vez duele y ya no lo hizo hoy dia solo hubo roces como digo, pero me duele un poco mi parte intima ,no hubo sangrado y nada solo me duele a penas, sigo virgen? ,alguien que me ayude porfa :c

2 respuestas

Si hubo penetracion ya no lo eres, pero es algo sin importancia, que eso no te angustie. Cuando el pene entra en la vagina y profundiza su penetración rompe el himen que es lo que dicen que te hace ser “virgen”.
Es normal que te duela, ya que nunca lo habías hecho, y puede que haya faltado relajación por lo que se hizo difícil que entrara.
Recuerda que el sexo debe ser consentido por ambos!! Si tú aún no estás lista él debe entender y esperarte! :-)
0
Andipr_112922 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2019
24 may 2019 a las 02:06
Si se completo la penetracion pues no, pero si solo fueron roces entonces lo sigues siendo, quiza lo que te duele es que hiciste algun mal movimiento o los roces fueron muy fuertes, pero tranquila cariño.
0
Únete a la comunidad