Tomé la pastilla del día después a la hora de terminar el acto sexual

Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020 - 21 may 2019 a las 03:21
 PamelaM. - 21 may 2019 a las 03:30
Tuve relaciones al primer día del ciclo fértil y a la hora de terminar me tomé la pastilla del día después, han pasado 4 días de ello, y me siento algo mareada y tenía ganas de vomitar, pero no lo hice, me siento hinchada y me duele un poco los ovarios. Mí pregunta es puedo estar embarazada? Si tomé la pastilla del día después o son los efectos secundarios de la pastilla? Mí periodo se puede adelantar? Por cuántos días? Si se atrasa por cuántos días? Estoy angustiada cuántos días puedo hacerme una prueba de embarazo para confirmar si estoy o no embarazada?

1 respuesta

No estás embaraza, tranquilízate y verás como los síntomas desaparecen, ya que puede ser que tú misma te los estés provocando.
De igual forma pueden ser efectos secundarios de la pastilla, ya que son muy comunes, alteran tu organismo. Recuerda que es sólo un método de emergencia para casos extremos, no la uses con regularidad. Es imposible decirte cuántos días puede adelantarse o atrasarse ya que todas reaccionamos diferente, pero si pasa alguna no te angusties, tomará tiempo que tu organismo y ciclo vuelvan a la normalidad luego de esa alteración.
0
Únete a la comunidad