Mesigyna

ALINA - 21 may 2019 a las 06:34
Pammor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 - 22 may 2019 a las 11:40
Hola,

Una consulta, me inyecte mesigyna el 07 de abril (el primer dia de mi periodo segun como se recomienda) este mismo periodo terminó el 10 de abril sin embargo, mi periodo volvióel 22 de abril y finalizó el 27...

Esto se debe a la inyección, es decir, es un efecto secundario?

Por otra parte, cuando debe regresar mi periodo a principios o finales de mayo? Estoy con duda porque no se cuando cuales de las 2 fechas tiene que regresar y si hay posibilidad de embarazo.

1 respuesta

Pammor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 4
22 may 2019 a las 11:40
Sí, es muy probable que sea un efecto secundario de la inyección, suelen causar eso.Tranquila, no te alarmes, es cuestión de que tu cuerpo se acostumbre a la inyección.
Te aconsejo que descargues alguna aplicación para llevar la cuenta de tu periodo, así tendrás una idea y te ayudará a saber cuando es que debe venir tu menstruación/cuando son tus días fértiles entre otros datos importantes. Es posible que tu periodo se ausente, se retrase o venga mucho antes de lo esperado debido a la inyección.
0
Únete a la comunidad