¿Hay riesgo de embarazo? [Resuelto]

-
Hola,

He tomado dos veces las pastillas del dia despues durante los últimos días del mes de abril y los primeros días de mayo, tuve relaciones este 18 de mayo y mi novio uso condón sin embargo existe la posibilidad que parte del semen se saliera pero no tome la pastilla porque lei que estaba mal tomarla constantemente. No se si exista menos riesgo de embarazo ya que gracias alas pastillas que eh tomado estos últimos días hayan retrasado mis días de ovulación.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 22 may. 2019
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11781
1
Gracias
Hola!

Si usó condón no veo porque sospecha ded un embarazo, si se usa adecuadamente no debería haber problemas. Si va a desconfiar del preservativo es mejor que use algún método hormonal de base.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio