Ginapoy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 2019
-
22 may 2019 a las 21:34
Jo245
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 2019
-
22 may 2019 a las 22:03
Tengo 5 días de retraso! Cómo 4 días antes de que tuviera que llegarme la regla manche y era mucho, pero solo fue por un día, no lo volví a ver más; soy irregular! Ya me hice la prueba de embarazo y salió negativo, tengo dolor en la parte baja del vientre y en la parte baja de la espalda como si me fuera a llegar, he tenido cólicos y a veces me siento el estómago lleno, pero no me da náuseas ni nada! Estoy preocupada, no sé si se trata de un embarazo o qué... Tuve intimidad con mi novio 7 días antes de que tuviera que llegarme...
Jo245
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 2019 22 may 2019 a las 22:03
Hola, la probabilidad de que estés embarazada es demasiada baja ya que si tuviste intimidad 7 días antes de que te bajará, hay muy poca probabilidad de haya un óvulo que fecundar, los malestares que tienes son del síndrome premenstrual y no te ha llegado por lo preocupada que estás, debes estar tranquila y esperar.