Si tuve relaciones roces con mi novia

Resuelto
Norte111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 - Modificado el 23 may 2019 a las 11:16
Norte111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 - 23 may 2019 a las 13:44
Buenas ayuda por favor!!! El pasado 18 de mayo de este año 2019 tuve relaciones sexuales con ropa con mi novia, primero ella estaba con pantys y encima tenía puesto un mono bastante delgado y yo tenía puesto mi boxer y un shorts y ps tuvimos roces hasta el punto que eyacule pero justo cuando lo iba hacer me despegue de ella para no mojarla de mi eyaculación, y ps luego de eso me limpié el pene con unos calcetines y cambié el boxer y mi short por otros y ps procedimos a hacer lo mismo pero está vez le baje su mono y la deje en pantys y yo bajé mi boxer y frote mi pene en su panty simulando unas relaciones íntimas pero sin penetrarla solo lo frotaba y ps no eyacule ni nada está vez pero quedé con la duda pq hace 3 min antes había Sido mi eyaculación y ps no recuerdo si le dejé peeseminal en su panty, podría quedar embarazada? ( Ojo no eyacule por 2da vez yo estando sin nada y ella en panty... Solo hubo frote hasta llegar a mi 2da eyaculación pero ella me hizo un oral y ps no eyacule en su panty) ayudaaa fue hace días y he investigado y es imposible pero quiero más confirmaciones ella es virgen y yo igual

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 may 2019 a las 11:16
Hola,
No te has de preocupar por esta relación. NO es posible un embarazo porque no hubo penetración vaginal ni eyaculación justo a la entrada de su vagina. Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
1
Norte111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019
23 may 2019 a las 13:44
Grácias doctora estaba así "DDD:"
0