Consulta sobre dolor abdominal bajo

Resuelto
Herlinda - Modificado el 23 may 2019 a las 12:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 may 2019 a las 12:04
Hola,
Quería preguntar hace un mes que me duele la cintura y me vibra el bajo vientre pero tengo 55 años me hice unos análisis una ecografía que arroja miomatosis pero se han reducido los miomas en los análisis está todo bien el dolor en el bajo vientre me incomoda a pesar que yo ya no tengo relaciones sexuales y debido a la vibración es que ahora tengo contracturas en ml cuerpo para mí es demasiado doloroso me olvidaba la ecografía dice ovarios normales,

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 may 2019 a las 12:04
Hola,
Varias pueden ser las causas de un dolor en la zona baja del abdomen y no todas están en relación con problemas ginecológicos. Ahí también se encuentran las vías urinarias, digestivas...Revisa este enlace y acude a tu médico para que pueda explorarte
Dolor abdominal
Saludos.
0
Únete a la comunidad