Muchísima comezón

Biiyi - 23 may 2019 a las 06:57
Pammor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 - 23 may 2019 a las 08:05
Hola, buena noche tuve relaciones con un chico y a los 5 días luego del sexo medio muchísima comezon...me mire y vi algunos puntos blancos.... Me aplique clotrimazol por 4 días se me quito y mes después sin tener relaciónes siento la misma comezon y estoy preocupada ????

1 respuesta

Pammor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 4
23 may 2019 a las 08:05
Muchas veces el medicamento que utilizamos para tratar las infecciones no es el correcto, ya que el clotrimazol V (el de m cajita rosa) se utiliza para infecciones causadas por especies de Trichomonas y candida.
Por los puntitos blancos que dices pudieron ser hongos, en este caso debiste utilizar clotrimazol antimicotico que sirve para tratar ese tipo de infección.
De igual forma es muchísimo más aconsejable que al ginecólogo para que él te diga que es lo que sucede!!
0
Únete a la comunidad