Tatiana
-
23 may 2019 a las 06:23
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 may 2019 a las 11:45
Hola,
El otro dia mi novio se toco y se mancho de liquido preseminal, al rato el se limpio en su camiseta y como 10 minutos despues el me introducio los dedos, s la semana me llego mi periodo y era diferente su color era como rojo marron me duro 7 dias y el flujo era muy escaso, casi 2 veces al dia, despues tuvimos un momento de calentura pero no se "vino" solo fue una introduccion y sacar de 10 minutos, esto paso 14 dias desde mi periodo, eso puede significar, ¿que tengo riesgo de embarazo?
Consulta también:
Si mi novio me metio los dedos con liquido preseminal
Pammor
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de mayo de 20194 23 may 2019 a las 08:08
La probabilidad de quedar embarazada es muy baja, ya que él no termino dentro.
Tranquilízate y verás que todo estará bien.
Recuerda utilizar condón o algún método anticonceptivo si planeas comenzar a sernos activa sexualmente! :)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 may 2019 a las 11:45
Hola,
Toda penetración vaginal sin la protección de un preservativo conlleva un riesgo de embarazo así que creo que estás en riesgo. Espera tu menstruación cuando te toque y si no te llegara y tuvieras mas de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo. Recuerda que para no estar en riesgo SIEMPRE DEBES UTILIZAR PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Es posible quedar embarazada en los días no fértiles Saludos.