La inyección mensual puede ocasionar retrasó menstrual [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 23 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de mayo de 2019
-
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 23 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de mayo de 2019
-
Hola, me llamo Jackye y tengo dos años planificando con la inyección mensual nomagest, me la aplicaba los 20 de cada mes pero en el mes de enero tuve un olvidó y me la aplique el 27 y así quedé aplicandola todos los 27 pero en este mes me tenía que llegar el periodo el 15 y ya es 23 y todavía no llega mi pregunta es si el retrasó se debe a la cantidad de hormonas que hay en mi cuerpo oh si existe la posibilidad de un embarazo.. no eh fallado la inyección ni un mes en estos años que llevo aplicandomela

1 respuesta

Message postés
21
Date d'inscription
miércoles, 22 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de mayo de 2019
4
Me parece que tu retraso se debe a la inyección :)
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 23 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de mayo de 2019

Muchas gracias por despejar mi duda :)