Dolor de testículo y pierna

ssss-5599 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 - Modificado el 23 may 2019 a las 22:35
pacientlow Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 - 23 may 2019 a las 23:20
Hola,

Tengo 16 años y he tenido un problema ya hace tiempo que cuando eyaculo o solo estoy en un momento excitante me duele el testiculo derecho y después la pierna del mismo lado. El dolor no es placentero y es mas que todo en la pierna... la verdad ya me siento preocupado porque me pasa ya bastante y pienso que podría ser algo grave... he notado que cuando estoy en un momento asi, hago fuerza en la pierna derecha involuntariamente y me pregunto si puede ser por eso y por qué hago eso... de todas maneras me duele bastante como para ser solo eso. Agradeceria mucho una respuesta ya que no he encontrado nada parecido.

Gracias

1 respuesta

pacientlow Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2019 2
23 may 2019 a las 23:20
Hola
Te recomiendo que hables con tus padres y acudan al urologo, puedes tener un problema de circulacion sanguinea al testiculo lo que puede producir el dolor. Debes cuidar tu capacidad de fertilidad a futuro. Estas muy joven. Saludos