ssss-5599
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2019
-
Modificado el 23 may 2019 a las 22:35
pacientlow
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 16 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2019
-
23 may 2019 a las 23:20
Hola,
Tengo 16 años y he tenido un problema ya hace tiempo que cuando eyaculo o solo estoy en un momento excitante me duele el testiculo derecho y después la pierna del mismo lado. El dolor no es placentero y es mas que todo en la pierna... la verdad ya me siento preocupado porque me pasa ya bastante y pienso que podría ser algo grave... he notado que cuando estoy en un momento asi, hago fuerza en la pierna derecha involuntariamente y me pregunto si puede ser por eso y por qué hago eso... de todas maneras me duele bastante como para ser solo eso. Agradeceria mucho una respuesta ya que no he encontrado nada parecido.
pacientlow
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 16 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 20192 23 may 2019 a las 23:20
Hola
Te recomiendo que hables con tus padres y acudan al urologo, puedes tener un problema de circulacion sanguinea al testiculo lo que puede producir el dolor. Debes cuidar tu capacidad de fertilidad a futuro. Estas muy joven. Saludos