Deje de usar la inyeccion mensual y no me viene mi mes hace tres meses

- - Última respuesta:  Aivy - 24 may 2019 a las 15:12
Hola, buenas noches, queria hacerle una consulta deje de usar la inyeccion anticonceptiva mensual hace tres mes y no me viene mi regla, eso es normal? La ultima vez que tuve relacion fue hace un mes y medio pero fue con preservativo, me ayudar por favor?
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
21
Fecha de inscripción
miércoles, 22 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de mayo de 2019
4
0
Gracias
Si utilizaste preservativo no hay riesgo de embarazo. Es normal que las inyecciones causen descontroles en tu organismo, no todas la tomamos de la misma manera, los efectos pueden ser retraso menstrual. En un par de semanas tu cuerpo puede volver a la normalidad. Sin embargo eres propensa a embarazos ya que dejaste de usarla, no olvides utilizar protección!
Comenta la respuesta de Pammor
0
Gracias
Buenos dias, una cobsulta si no viene hasta ahora puedo ponerme de nuevo la inyeccion? O es que si o si tengo que esperar que me venga el periodo para poder usarlo?
Comenta la respuesta de Aivy