Sangrado después de la postday y embarazo?

Resuelto
Cazandra - Modificado el 25 may 2019 a las 14:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 may 2019 a las 14:29
Hola a todas, tengo una duda... Les cuento: el día 7 de mayo tuve relaciones con mi novio y se vino más de dos veces dentro, como a menos de la hora de haber terminado todo, fuimos por la pastilla del día sig. de inmediato me la tomé.
En la regla soy irregular, pero nunca se me pasa un mes de atraso o así (es la segunda vez que tengo relaciones) y en el mes de abril fue del 21 al 26.
Total, desde el 20 de mayo he andado con muchas náuseas, mareos y vómito... y comida o olores que eran de mi agrado, ahora ya no lo son. Sé que la pastilla tiene sus efectos secundarios, pero como quiera estoy con duda y más porque el día de ayer (23 de mayo) me bajo solo un poquito pero algo color marrón y eso fue en el medio día, el día de hoy por la mañana volvió a bajarme algo color marrón... podrían darme sus opiniones, gracias. Buen día

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 may 2019 a las 14:29
Hola,
Lo primero a descartar es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. La pastilla puede haber fallado y tus síntomas son sugestivos de embarazo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
NO vuelvas a tomar esta pastilla y utiliza siempre preservativo en tus relaciones.
Saludos.