Dolor en el lado isquierdo

Anita - 26 may 2019 a las 20:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 may 2019 a las 23:09
Hola,
Hola no se q me pasa si estoy teniendo un aborto ono el domingo pasado tuve una amenaza de aborto y en el trascurso de la semana etenido mancho es de sangre y dolor en el lado izquierdo como cólicos este viernes me icieron un eco donde no se le ve al bebe ni se siente el latido cardíaco y ya tengo 6 semanas y unos días. Y me mandaron de reposo asta este miércoles me disen q si el martes no se ve ninguna diferencia me harán un aborto hoy volví a medio sangrar y tengo un dolor en el lado izquierdo ya no se q hacer. Estoy demacrado desanimada ya quisiera q esto acabe porq es desesperante ayúdeme porfa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
26 may 2019 a las 23:09
Hola!

Si no hay bebé entonces NO será un aborto. No se sienta mal pues no se quitará nada puesto que nunca se formó el feto alguno ni nada por el estilo, es algo llamado embarazo anembrionado simplemente.

Saludos!
0
Únete a la comunidad