Me duele la cabeza

Ana30 - Modificado el 26 may 2019 a las 22:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 may 2019 a las 23:04
Hace ya como 10 días, me golpeé la cabeza cuando iba a meter algo a la parte de atrás de mi carro y se me regreso la puerta y me pegue en el lado derecho de la cabeza, me dolió unas horas pero después sentí como que se me iba quitando, esa noche me fui a dormir tranquila, y al día siguiente amanecí con dolor de cabeza solo en el lado donde me pegue, esa misma tarde fui a emergencias, y solo me hicieron una radiografía del cuello y el brazo, y resulta que tenía un esguince cervical, me mandaron analgésicos y collarín por 2 semanas, pero la cabeza solo me la revisaron por afuera y al parecer no tenía nada, pero ya van 10 días y no se me quita el dolor en esa sola parte de la cabeza, y ya no se que pueda, no tengo ninguna otra molestia, solo el dolor de atrás de la oreja, en la parte delantera de la cabeza no me duele, ni tampoco en todo el lado izquierdo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 may 2019 a las 23:04
Hola!
El dolor de cabeza (cefalea) tiene múltiples causas como las tensional, las migrañosas, las vasculares, etc... Hay muchas causas que son simples y sin mucha importancia, otras pueden requerir exámenes auxiliares para una evaluación más profundas. Debe acudir con su médico para ello.
Puede revisar sobre las causas en el siguiente enlace. causas de dolor de cabeza
Saludos!


0
Únete a la comunidad