Tomar dos veces la pastilla de emergencia

Resuelto
Gladycitamartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2019 - Modificado el 29 may 2019 a las 00:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 may 2019 a las 23:00
Hola,

Tuve mi inicio de periodo el 27 de abril..el 3 y 4 de mayo estuve con mi pareja ..el primer dia tomé inmediatamente la pastilla postday pero la segunda vez q estuve con él volví a tomar la pastilla justo antes de llegar a las 72 horas..el 19 de mayo tuve una mancha marrón y un pequeño punto rojo que solo duró ese momento..mi pregunta es, si eso fue un óvulo implantado o sea si pude quedar embarazada o fue consecuencia de haber ingerido las pastillas.?. ahora estoy en espera de mi periodo.

Agradezco de antemano su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
27 may 2019 a las 23:00
Hola!
Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿cada cuánto tomar la pildora del día siguiente?
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad