Ardor vaginal despues de las relaciones sexuales

Resuelto
Yesi - Modificado el 29 may 2019 a las 13:49
 Yessi - 29 may 2019 a las 20:14
Hola,
Hola doctora buenas tardes tuve el dispositivo y sentía q los hilos me rosaban y siempre me provocaban molestias así q me lo retiraron y me dieron tratamiento para resanar comenze a utilizar los parches y x un tiempo estuve bien pero me dio una fuerte infección en las vías urinarias y d nuevo me pusieron en tratamiento ahora no siento otra molestia mas q cuando estoy con mi pareja después de terminar d tener relaciones me comienza a arder solo es cuando estoy con mi pareja siento como si me Rosara y se me hizo una diminuta peladita

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
29 may 2019 a las 13:49
Hola,
Este ardor vaginal al tener relaciones puede tratarse de varias cosas entre las que hay que descartar una irritación por las relaciones sexuales. También se debería pensar en una infección vaginal por hongos. ¿Utilizas preservativo? En ese caso también podría ser un problema de alergia al látex.
Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo
Ardor vaginal: síntomas
Saludos.
0
Ya me hicieron estudios y salieron bien mi pareja ya tomo tratamiento tambien d echo el no siente molestias y yo tampoco siento comezon o algo asi lo unico q siento es como si me rosara pero no es en toda mi parte solo es en una orillita algo asi y me mire una muy diminuta peladita algo asi y es lo q me molesta no sera q es x tanto medicamento , pomadas y ovulos q eh usado q mi zona haya kedado sensible
0
Únete a la comunidad