Herida serca al ano

Resuelto
M.........i Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019 - 29 may 2019 a las 06:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2019 a las 11:19
Hola alguien porfavor me puede ayudar la cosas ducedio asi yo estava en mi oatio jigando torpemente cauando me canse me queria sentar pero mi amigo el torpe me empujo y yo me sente en un fierro este me dolio horrible y cuando fui a verme al espejo tenia una cortadura serca al ano y pues ya pasaron 2 dias y me preocupa por que este nose cura como otras heridas la herida es serca al ano y sangra casi acada rato este me duele pero cuando ago popo lo ago normal sin dolor me duele un poco cuando camino y siento que este se va a infectar por que cuando ando asiendo popo siento que desechos se entran ala herida alguien que me ayude por favor gracias por su atencion es una cortadura que accidental mente paso no es una fisura me ayudam x fa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
29 may 2019 a las 11:19
Hola,
Deberías acudir a tu médico ya que esta herida, por el lugar donde está situada, puede infectarse con facilidad. Además hay que preveer si es necesario ponerte la vacuna contra el tétanos si se trataba de un hierro.
Saludos.
0
Únete a la comunidad