Tome la pastilla y tuve un reflujo tipo vómito [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 29 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2019
- - Última respuesta: Anabella_3179
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 29 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2019
- 29 may 2019 a las 14:57
Hola, tome la pastilla y pocos minutos después tuve un reflujo en el cual busque por la tubería pensando que se había ido pero no la encontre, si la vomite que debo hacer?? Tomar la pastilla siguiente a esa del mismo blister o tomar una pastilla del día después?? En urgente por favor
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35002
1
Gracias
Hola,
Debes tomar la pastilla siguiente del mismo blíster. Ten en cuenta de que te faltará una...y tendrás que comprar una caja extra para seguir protegida.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Anabella_3179
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 29 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2019
-
hola, como una caja extra? no puedo seguir tomando las del mismo blister?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet