Flujo raro vaginal marrón

Resuelto
Mafer890 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019 - Modificado el 29 may 2019 a las 13:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2019 a las 13:56
Espero me ayuden estoy asustada tengo 17 años y soy demasiada regular y mis mensatruaciones siempre son las mejores está ves se me adelantó 2 días lo cual para mí está bien me tenía que bajar el 24 y me bajo el 22 ahora el problema es que tuve síntomas como siempre dolor en el vientre normalmente no me dan cólicos fuertes me bajo en la tarde todo normal estaba en el colegio llegando a mi casa pues ya llegó noche no había ido al baño más que cuando me puse la tualla y todo bien todo comenzó el siguiente día no manche mucho la tualla solo cuando iba al baño y me limpiaba salía la sangre y sin coágulos más no manchaba me la pasé así hasta el 3 día en la noche me bajo como me tenía que bajar eso me tranquilizó demasiado por que manche ese rojo intenso que mancho en mi menstruación al igual que la tualla y dije okay menstruare normal pero al día siguiente nada no volví a manchar iba al baño y pasaba lo mismo solo al hacer pipí al limpiarme ayer 27 en la noche me volví a preocupar por que me salio un flujo muy muy cafesoso y cremoso y sentí como si me estubiera bajando fui a checar y era eso tampoco no fue mucho pero si una mancha y Mas o menos y estoy preocupada no sé si sea sangre vieja estoy asustada con todo esto y hoy 29 acabo de ir al baño y me salieron 3 jotitas pero ahora un café más ligero y me limpio y café más ligero espero acabar hoy ya con eso:( AYUDENME!! creen que sea irregularidad?:( No tengo síntomas de nada y el flujo marrón no huele mal ah y ya me hice una prueba de embarazo digital y me salió no embarazada aparte si sangraba el problema es que no manchaba como siempre perdón por la foto:(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 may 2019 a las 13:56
Hola,
Por favor, no pongas tantas veces el mismo mensaje. Gracias.
El flujo marrón puede tener varias posibles causas tal como verás en este enlace. Es frecuente que se deba a un transtorno hormonal transitorio pero si persiste en el futuro consulta con tu ginecólogo.
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
1
Únete a la comunidad