Puedo estar embarazada

Katia_8547 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 - Modificado el 29 may 2019 a las 10:28
 Hermanamayor - 29 may 2019 a las 10:42
Hola, el día sábado tuve sexo oral de ambas partes, y también hubo masturbación por parte del hombre hacía mi, nunca hubo penetración y según el hombre nunca termino (nunca eyaculo) y según yo no lo hizo y creo que no hubo roces de nuestros genitales, pero para prevenir me tomé una postday, cuatro meses antes había tomado 3 pastillas postday, bueno el problema es que leí que si se toma la postday la cuarta semana de tu ciclo llega en la fecha esperada y yo me la tomé la 4 semana el día 24 de mí ciclo y no me ha llegado la menstruación y estoy en el día 27, puede que esté embarazada?

1 respuesta

Pero a ver... Si no ha habido contacto pene/ vagina por qué tomas la pastilla? No había necesidad.
No es un caramelo que se pueda tomar por capricho. Tiene muchos efectos secundarios y además si se abusa de ella como has hecho tú deja de funcionar.
Mejor deja de jugar con tu salud y usa métodos anticonceptivos. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar para informarte sobre sexualidad responsable.

A saber cuándo te va a llegar la menstruación, la pastilla causa sangrados irregulares y desajustes hormonales que pueden durar meses y tú has estado abusando de ella. Te recomiendo ir al ginecólogo a hacete un chequeo para si te han afectado y, si las relaciones no han sido con una pareja monógama sana, también hazte pruebas de ETS, pueden contraerse vía cutánea/ oral , no solo por penetración.