Hola,
Hola buen dia es pra preguntar cuanto riesgo pudo tener de quedar embarazada ya llevo 4 meses usando la inyeccion mensual todos los 21 y has ahora tengo relaciones ....pues ya me habia pasado el periodo ..q fue de 14.19 de mayo y el 21 la inyeccion el 25 de mayo 28 de mayo tuve relaciones sin proteccion y el dia 28 me tome la pasta del dia despues pasday ...y pues no q hacer hay algun riesgo muchas gracias
Hola! No te entiendo muy bien. Llevas 4 meses usando la inyección no?
Entonces por qué tomas la post day? Ya estabas protegida desde el primer mes.
Luluca32
Mensajes enviados21Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de junio de 2019 30 may 2019 a las 00:53
Es q por miedo no es 100% segura por eso me la tome nd mas pero no pasa nd gracias
Hermanamayor
>
Luluca32
Mensajes enviados21Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de junio de 2019 30 may 2019 a las 16:45
Es preferible que uses preservativo o algún otro método no hormonal como protección adicional.
La post day son hormonas, pueden interferir con las de la inyección y darte problemas.
El miedo se combate con información! Pregunta en tu ginecólogo o en un centro de planificación familiar allí te informarán de todo lo que necesites saber y responderán a tus preguntas.
Cuídate!
30 may 2019 a las 00:53
30 may 2019 a las 16:45
La post day son hormonas, pueden interferir con las de la inyección y darte problemas.
El miedo se combate con información! Pregunta en tu ginecólogo o en un centro de planificación familiar allí te informarán de todo lo que necesites saber y responderán a tus preguntas.
Cuídate!
11 jun 2019 a las 00:29