Embarazada???

Resuelto
CHIKIS - 8 mar 2012 a las 07:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2012 a las 18:20
Hola, el dia 5 de enero tuve un accidente y tuve un fuerte golpe en el vientre no se si es posible que el diu se haya movido ya que no me lo fui a revisar, estuve tomando antiinflamatorios y mediacamentos para el dolor, durante el mes de enero mi periodo se retraso y duro muy poco, en febrero ya fue normal es decir los 28 dias y me bajo el dia 19 de febrero pero me duro mucho mas tiempo de lo que normalmente es, es decir me bajo durante 7 dias y el dia 28 y 29 de febrero tuve relaciones sexuales sin proteccion, podria estar embarazada?? ya que me he sentido extrañña y he tenido mareos y nauseas ademas de que siento como adolorido la parte baja del vientre. gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
8 mar 2012 a las 18:20
Si el traumatismo fue muy fuerte es posible que haya habido algún problema con el DIU. Si , además, tienes dudas de un embarazo lo mas razonable sería acudir a tu ginecologo para que te revise y comprueba que está bien colocado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad