La pastilla del dia después

Resuelto
Sarah - 31 may 2019 a las 11:49
 Sarah - 2 jun 2019 a las 13:10
Hola, tengo una pregunta, estoy angustiada el 10 de mayo vino el periodo me duro hasta el 14 de mayo, y yo soy muy irregular, y mantuve relaciones sexules el día 20 de mayo a las 9 y cuarto de la mañana y hasta el día 21 a las 7 de la tarde no me tome la pastilla del dia después, a la semana de tomarla, note dolor en el vientre y mareos, lo hice con preservativo y se quedo dentro pero lo saque rapidísimo, mi pregunta es, es posible que haya un embarazo? Por cierto no sangre nada después de haber tomado la pastilla del dia después, y cuáles son los efectos secundarios?
Espero pronto una respuesta.
Gracias ????

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 jun 2019 a las 11:29
Hola,
La eficacia de la pastilla cuando se toma entre 24 y 48 horas después de la relación de riesgo se reduce al 85 % . Si en una semana mas no aparece ningún sangrado o tu menstruación te recomiendo hacer una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0
Muchas gracias, por su respuesta, el caso es que el día de ayer, estuve con unos dolores en la parte baja del abdomen y un dolor en la zona lumbar, que hoy todavía me persisten , puede que sean los síntomas premenstruales.? Es como si fuera a dar me lumbago.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 jun 2019 a las 11:21
Pueden serlo, sí, pero también los efectos secundarios de la pastilla. Revisa esto
Efectos secundarios de la postday
0
De acuerdo, entonces me esperaré esta semana, pero lo hice con preservativo y la boca de se quedo fuera y eyaculo dentro del preservstivo... Espero que me venga el periódo.
Muchas gracias por contestar una vez más. ☺️
0
Únete a la comunidad