21 días de retraso

Resuelto
Ximena - 1 jun 2019 a las 01:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2019 a las 11:16
Hola, tengo 21 días de retraso, a veces hay meses en los que no me baja porque ando toda estresada.
El 17 de marzo tuve relaciones con condon
En abril me dio mi regla normal, pero después de mi regla empecé a tener nauseas y mareos, fui al doctor y me dijo que era por el estrés y la sinusitis que tengo, por eso ando con tratamientos, además de que tengo colitis y ando con pastillas.
Llevo 21 días de retraso de mi regla, soy una persona muy irregular, pero todo el mes de mayo no me bajo para nada, tengo dolores de cólicos pero sigue sin haber regla. Me hice una prueba de embarazo de sangre el día 7 de retraso y salió negativa.
Entonces ya no sé qué está pasando o a qué se deba qué mi regla no me de.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 jun 2019 a las 11:16
Hola,
Sólo si has tenido relaciones sin protección considero que deberías repetir la prueba de embarazo. Si no es así no hace falta que la repitas.
Este retraso se puede deber a muchas causas, entre ellas a una irregularidad en tus ciclos o a la infección que tienes en los senos maxilares.
Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
1
Únete a la comunidad