Sangrado después de tomar postday

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 1 de junio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2019
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Hace como 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente me tomé la pastilla del día después y volví a tener relaciones sexuales sin protección pero al día siguiente tenía un sangrado como si fuera mi menstruación pero ya me había llegado ese mes,sería como tener la menstruación 2 veces en el mes,puedo estar embarazada?
  • El nunca se vino adentro*


Gracias

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.468
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual debe estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia. Para regular tu ciclo menstrual lo recomendable es acudir al ginecólogo.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú