Zadidh
-
1 jun 2019 a las 06:40
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 ago 2019 a las 11:40
Hola,
Hace 3 semanas mantuve relaciones con mi enamorado e ingeri la pastilla del dia siguiente. Al dia siguiente bote un poco de sangre, creo que era normal pero ya pasaron dos semanas y aun sigo teniendo sangrados con dolores y arta hemorragia que es lo que me pasa
Consulta también:
Tengo 2 semanas de sangrado despues de tomar la pastilla del dia siguiente.
ax81114
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónjueves, 1 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 201962 1 ago 2019 a las 21:42
Hola.
Son parte de los efectos secundarios son hormonas que van a cambiar todo tu ciclo asi que se precavida y no le hagas confianza siempre usa proteccion es diferente la sensacion pero por lo menos esos pensamientos que tienes desaparececen
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 ago 2019 a las 11:40
Hola,
Son los sangrados debido a la pastilla pero por lo que refieres parecen demasiado abundantes por lo que creo que deberías consultar con tu ginecólogo o con tu médico. Revisa este enlace
Sangrado después de la postday NO debes volver a tomar esta pastilla y siempre debes protegerte con preservativo o empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico. Aprovecha de esta visita con él para hablar sobre este tema.
Saludos.
2 ago 2019 a las 11:40
Son los sangrados debido a la pastilla pero por lo que refieres parecen demasiado abundantes por lo que creo que deberías consultar con tu ginecólogo o con tu médico. Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
NO debes volver a tomar esta pastilla y siempre debes protegerte con preservativo o empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico. Aprovecha de esta visita con él para hablar sobre este tema.
Saludos.