¿Estoy embarazada?

Resuelto
China - Modificado el 3 jun 2019 a las 21:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2019 a las 00:40
Hola,

Doctora tengo una duda enorme , mi regla me vino el 19 de mayo y termino el 22 de mayo. Tuve relaciones con mi pareja el 26 de mayo( osea 4 días después de mi regla y no nos cuidamos ) y después de 4 días más del acto sexual me volvió a bajar sangre( no es mucho pero con fuerte dolor en mis ovarios , ya son 3 días que voy sangrando ) puede haber embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 jun 2019 a las 00:40
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1
Únete a la comunidad