Semen se sale del preservativo

Periquito8907 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2019 - Modificado el 2 jun 2019 a las 21:14
 Hermanamayor - 3 jun 2019 a las 20:17
Hola buenas, estoy un poco preocupado, el otro dia mantuve relaciones con mi novia utilizando preservativo y eyacule estando ella encima, en ese momento que iba a retirar el preservativo vi que el semen se habia salido (no todo) el preservativo seguia en el pene tenia un poco en mis alrededores del pene, es decir en la base fuera del preservativo y ella un poco en la parte externa de la bulba . El preservativo no estaba roto. Puede quedarse embarazada??? Gracias

1 respuesta

A ver no hay tanto riesgo como si no hubierais usado preservativo claro pero sigue existiendo el riesgo ya que el semen ha tocado su vulva. Podéis acudir a la farmacia y que os informen si debe tomar la pastilla de día después.
Para otra vez, para retirar el preservativo y antes de que ella se levante, sujetalo por su base para que no te pase algo asi.
0
Periquito8907 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2019
2 jun 2019 a las 21:59
Pero para que el semen pase de la vulva a la vagina?? es un poco difícil no?? Además ella inmediatamente fue a quitárselo. Hay probabilidad de que haya quedado algo dentro?
0
Hermanamayor > Periquito8907 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2019
2 jun 2019 a las 23:47
Hay poca posibilidad pero... Verás los espermatozoides están vivos, se mueven, y el semen es un líquido, no se quedan quietos donde caen.
Por eso te recomiendo que vayáis a la farmacia y allí os informarán mejor en vuestro caso particular.
0
Periquito8907 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2019
2 jun 2019 a las 21:59
me refiero el semen tiene que entrar bien
0
Hermanamayor > Periquito8907 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 20:17
No, no es necesario. Eso facilita mucho la fecundación, pero no sería el primer caso de una mujer que se queda embarazada sin que haya eyaculación en su interior. Que así es más difícil obviamente, pero no imposible.
Por eso os recomiendo que vayáis al medico/farmacia y que allí os aconsejen si es necesaria o no que tome la post day.
0
Únete a la comunidad