Dalia_3557
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de junio de 2019
-
Modificado el 4 jun 2019 a las 00:05
Dalia_3557
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de junio de 2019
-
3 jun 2019 a las 02:18
Hola,
Bueno El martes pasado tuve como una pequeña molestia en mi parte íntima , la verdad no me puse nada , fue hasta el miércoles que compre Caneste v y me lo aplique en la noche todavía seguía con el dolor fue hasta el jueves que fui al médico, me reviso y me dijo que tengo cortadas en mi área vaginal y bueno me recetó tomarme proxalin plus y me dijo que me siguiera poniendo Caneste v , pero pues tengo sangrado , he mejorado algo pero pues aún me duele un al orinar y cuando me limpió me sale sangre. Alguien que me recomienden para poder curarme rápido. No te relaciones sexuales. Pero quiero que esto se me quite rápido.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 jun 2019 a las 00:19
Hola!
Habría que descartar una ITU y controlar la respuesta de las herida a la medicación recibida.
Saludos!
Dalia_3557
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de junio de 2019 3 jun 2019 a las 02:18
Doctor tengo mis dudas
Bueno mis heridas han mejorado mucho pues compré Caneste v óvulos y bueno
Pues los inicios del la infección o de la cortadas, pues presente un poco de Sangrado y bueno el sangrado lo tuve como si fuera me menstruación , osea que esta más fuerte y bueno me he estado cuidado con mi pareja , me he puesto inyecciónes anticonceptiva , aunque tenga la inyección mi pareja siempre compra condón para evitar infecciónes y así . Pero no doctor tengo duda porque él sangrado
3 jun 2019 a las 02:18
Bueno mis heridas han mejorado mucho pues compré Caneste v óvulos y bueno
Pues los inicios del la infección o de la cortadas, pues presente un poco de Sangrado y bueno el sangrado lo tuve como si fuera me menstruación , osea que esta más fuerte y bueno me he estado cuidado con mi pareja , me he puesto inyecciónes anticonceptiva , aunque tenga la inyección mi pareja siempre compra condón para evitar infecciónes y así . Pero no doctor tengo duda porque él sangrado