Corte en la parte íntima

Resuelto
Dalia_3557 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - Modificado el 4 jun 2019 a las 00:05
Dalia_3557 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 3 jun 2019 a las 02:18
Hola,

Bueno El martes pasado tuve como una pequeña molestia en mi parte íntima , la verdad no me puse nada , fue hasta el miércoles que compre Caneste v y me lo aplique en la noche todavía seguía con el dolor fue hasta el jueves que fui al médico, me reviso y me dijo que tengo cortadas en mi área vaginal y bueno me recetó tomarme proxalin plus y me dijo que me siguiera poniendo Caneste v , pero pues tengo sangrado , he mejorado algo pero pues aún me duele un al orinar y cuando me limpió me sale sangre. Alguien que me recomienden para poder curarme rápido. No te relaciones sexuales. Pero quiero que esto se me quite rápido.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2019 a las 00:19
Hola!

Habría que descartar una ITU y controlar la respuesta de las herida a la medicación recibida.

Saludos!
1
Dalia_3557 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 02:18
Doctor tengo mis dudas
Bueno mis heridas han mejorado mucho pues compré Caneste v óvulos y bueno
Pues los inicios del la infección o de la cortadas, pues presente un poco de Sangrado y bueno el sangrado lo tuve como si fuera me menstruación , osea que esta más fuerte y bueno me he estado cuidado con mi pareja , me he puesto inyecciónes anticonceptiva , aunque tenga la inyección mi pareja siempre compra condón para evitar infecciónes y así . Pero no doctor tengo duda porque él sangrado
0
Únete a la comunidad