Es posible un embarazo así?

Resuelto
Camila - Modificado el 3 jun 2019 a las 11:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2019 a las 17:30
Hola. Mi pareja es transportista, un día nos encontramos y empezó a besarme y después metió su mano allá abajo, yo sólo lo acariciaba de arriba, no le toque el.pene. la pregunta es hay riesgo de embarazo si solo me metió la mano, bueno q tal si se bajo a hacer pipí y se agarro el pene y luego así después me agarró a mi. Mi periodo término el 9 y eso fue el 14. Me duelen los pechos y aveces siento cólicos pero luego se van

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 jun 2019 a las 11:49
Hola,
Pues estar tranquila que con la relación que nos describes es imposible un embarazo. Revisa este enlace e infórmate más sobre sexualidad para que puedas vivirla mas tranquila.
Esperma o líquido seminal
Saludos.
Pero entonces porque los días anteriores me dolía mucho la parte baja como si ya me fuera a bajar y ahora ya no, solo siento mis ceños muy grandes y me duelen un poco cuando me toco, pero no ni señal de q ya me vaya a bajar. Sangre en enero y febrero, luego del 20 al 22 de marzo y de ahí hasta el 04 de mayo al 09 de mayo. En este mes de junio nada, solo los ceños grandes pero nada de dolor en el vientre
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 jun 2019 a las 17:30
Por lo que nos dices tus reglas son irregulares y probablemente esta es la causa de tu retraso en la menstruación. EStos dolores pudieron ser debidos a la ovulación. Revisa esto
Dolor pélvico en relación con la ovulación