Es posible un embarazo así?

Resuelto
Camila - Modificado el 3 jun 2019 a las 11:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2019 a las 17:30
Hola. Mi pareja es transportista, un día nos encontramos y empezó a besarme y después metió su mano allá abajo, yo sólo lo acariciaba de arriba, no le toque el.pene. la pregunta es hay riesgo de embarazo si solo me metió la mano, bueno q tal si se bajo a hacer pipí y se agarro el pene y luego así después me agarró a mi. Mi periodo término el 9 y eso fue el 14. Me duelen los pechos y aveces siento cólicos pero luego se van

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 jun 2019 a las 11:49
Hola,
Pues estar tranquila que con la relación que nos describes es imposible un embarazo. Revisa este enlace e infórmate más sobre sexualidad para que puedas vivirla mas tranquila.
Esperma o líquido seminal
Saludos.
0
Pero entonces porque los días anteriores me dolía mucho la parte baja como si ya me fuera a bajar y ahora ya no, solo siento mis ceños muy grandes y me duelen un poco cuando me toco, pero no ni señal de q ya me vaya a bajar. Sangre en enero y febrero, luego del 20 al 22 de marzo y de ahí hasta el 04 de mayo al 09 de mayo. En este mes de junio nada, solo los ceños grandes pero nada de dolor en el vientre
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 jun 2019 a las 17:30
Por lo que nos dices tus reglas son irregulares y probablemente esta es la causa de tu retraso en la menstruación. EStos dolores pudieron ser debidos a la ovulación. Revisa esto
Dolor pélvico en relación con la ovulación
0
Únete a la comunidad