Ciclos menstruales irregulares

Resuelto
Florymendoza - Modificado el 3 jun 2019 a las 12:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2019 a las 12:13
Hola,
Hola doctor mi regla es irregular y hubo una vez q me bajo a los 2 meses y medio y fui al medico y me dejó pastias para planigicar y al mes de tomarlo me bajo y me tardo 15 días luego de eso me bajo al mes y medio pero solo me tardo un día lo raro es q desde ese día me baja cada viernes y solo me tarda ese día y se me ba es como un sangrado y siempre q voy a comer al estarlo haciendo la comida me da nauseas pero no bomito le agradeceria su respuesta...siempre lo hago sin protección y siempre termina a dentro mi esposo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
Modificado el 3 jun 2019 a las 12:13
Hola,
Si siempre utilizas protección con preservativo de forma correcta es poco probable el embarazo aunque no estaría de mas hacerte una prueba de embarazo. Pero lo que está claro es que tienes irregularidad menstrual y habría que buscar las causas que la están provocando. Así que te recomiendo que consultes con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.

0
Únete a la comunidad