Dolor de garganta por estrangulamiento fallido

Resuelto
Annima - 4 jun 2019 a las 00:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jun 2019 a las 19:18
Hola, ase días intentaron estrangularme y e tenido un fuerte dolor en mi garganta dificultad para comer y asta dolor al pasar saliva incluso aveses siento que truena dolor de cabeza en ocaciones y hoy e estado agitada y con dificultad al respirar respiro por la boca y siento que no me llega bien el aire o que no es suficiente en ocaciones al respirar me duele la frente o la cien el dolor de mi garganta no a disminuido nada y estoy asustada me puse a leer respecto a conceciencias y tengo miedo de poder tener una dificultad cerebral o de perder asta la vida no tengo dinero para ir a un medico quisiera saber que puedo hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 4 jun 2019 a las 19:19
Hola,
Puede haber un problema de edema de la laringe o lesiones en el cartílago faríngeo. Debes hacerte visitar lo más rapidamente posible por tu médico o, de preferencia, por un ORL. Desde aquí no podemos ayudarte más...lo siento pero hay que explorarte.
¿Quién intentó estrangularte? ¿Lo has denunciado a la Policía?
Saludos.

0
Únete a la comunidad